www.clm21.es
Campeonato europeo de esquí naútico en Seseña
Ampliar

Campeonato europeo de esquí naútico en Seseña

lunes 09 de agosto de 2021, 12:06h

La diputada de Turismo, Artesanía y Deportes de la Diputación de Toledo, María Jesús Pérez, asistía ayer a la entrega de trofeos del Campeonato de Europa de Esquí Náutico, que se ha venido celebrando durante toda la semana en el centro Botaski Seseña Waterski Complex de Seseña.

María Jesús Pérez participó así junto a la alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, organizadores y representantes federativos, en el acto de entrega de los trofeos a los vencedores del Campeonato de Europa de Esquí Náutico IWWF 2020/2021 en las categorías sub 14, sub 17 y sub 21.

La diputada provincial felicitó a todos los participantes, que se acercaron a las tres centenas, procedentes de 20 países, como España, Alemania, Rusia o Bélgica entre otros

María Jesús Pérez destacó las excelentes instalaciones de que dispone el centro Botaski en Seseña, considerado como uno de los mejores del mundo para la práctica del esquí náutico, tanto por el nivel de sus instalaciones y el equipo humano, como por su capacidad organizativa, ya demostrada en otros campeonatos nacionales e internacionales.

También resaltó los dos lagos especialmente diseñados y construidos para la práctica del esquí náutico, reconocidos y homologados por la Federación Internacional con la calificación más alta, tal y como ha quedado demostrado en este campeonato.

Seseña ha vuelto a cumplir con éxito una cita internacional de esquí náutico, tanto para la competición masculina como femenina, en un deporte que mezcla surf y esquí y practican más de 30 millones de personas en 75 países de los cinco continentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios