www.clm21.es
El portavoz regional del PP denuncia la inasumible subida del recibo de la luz
Ampliar

El portavoz regional del PP denuncia la inasumible subida del recibo de la luz

Por CLM21
lunes 09 de agosto de 2021, 12:45h

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares ha denunciado el precio inasumible para las familias que ha alcanzado el recibo de la luz. Las declaraciones del portavoz del PP se han producido en una rueda de prensa, en la que ha criticado además la pretendida subida de impuestos a través de la denominada armonización fiscal.

Cañizares ha lamentado que el primero en plantear esa armonización fue García-Page y ha recordado que la postura fue posteriormente defendida por el portavoz de Esquerra Republicana, Gabriel Rufián: “No podemos consentir que se quiera freír a impuestos a los españoles y a los ciudadanos de nuestra tierra, que son los que menos renta per cápita tienen de todo el país.

El portavoz de los populares ha anunciado qe en el debate sobre el estado de la región, que se celebrará a la vuelta del verano, su partido presentará una ambiciosa propuesta para exigir una bajada de la presión fiscal. Para los populares el gobierno regional debe abandonar lo que considera políticas fracasadas basadas en mayor presión fiscal y sumarse “a las que ya están aplicando en países de Europa para que se produzca una verdadera recuperación económica reduciendo impuestos”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios