www.clm21.es
Foto archivo
Ampliar
Foto archivo

Cs se pregunta al PSOE "qué teme" si la gestión ha sido "tan buena" como dice

miércoles 11 de agosto de 2021, 12:51h

La coordinadora autonómica de Cs en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, se ha preguntado "qué teme" el Gobierno regional con respecto a la Comisión de Estudio para analizar las medidas implantadas en la Comunidad Autónoma para aplacar el avance del coronavirus que está convocada en el Parlamento regional "si tan buena ha sido" su gestión.

icazo ha reaccionado de este modo, a través de su cuenta de Twitter, después de que la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes autonómicas, Ana Isabel Abengózar, en una entrevista con Europa Press, haya afirmado que no veía sentido a celebrar esta comisión ya que, a su juicio, ha quedado demostrado que las políticas implementadas en la Comunidad Autónoma han funcionado, a tenor de los datos estadísticos de la actualidad.

Picazo ha recordado además que en el Gobierno castellanomanchego "se comprometieron, con su firma", a poner en marcha esta comisión, por lo que ahora "deben cumplir". "Los castellanomanchegos merecen muchas explicaciones", ha concluído la lider de Cs en la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios