www.clm21.es
Carlos Velázquez acompaña a los vecinos de Yepes en el inicio de las Fiestas del Santísimo Cristo de Veracruz
Ampliar

Carlos Velázquez acompaña a los vecinos de Yepes en el inicio de las Fiestas del Santísimo Cristo de Veracruz

domingo 12 de septiembre de 2021, 21:18h
El presidente del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha visitado Yepes para asistir, junto al alcalde, Tomás Arribas, al pregón con el que han dado comienzo las Fiestas del Santísimo Cristo de Veracruz. Un pregón que ha pronunciado el doctor Juan Ignacio Morán Blanco, médico del Centro de Salud de Yepes que, junto con el resto del equipo médico de la localidad, han realizado un estudio para tratar el coronavirus mediante la combinación de fármacos antihistamínicos y antibióticos, con resultados muy positivos y que ha sido publicado a nivel internacional.
Velázquez ha felicitado a este equipo médico por su trabajo durante la pandemia y por los resultados de este importante estudio, "que ha servido para salvar muchas vidas. Una labor ejemplo de la entrega y de la enorme valía de los profesionales sanitarios de nuestra tierra, que se han tenido que enfrentar a lo peor de esta pandemia".

A este acto ha asistido una amplia representación del PP de la provincia, como la diputada regional del PP, Gema Guerrero; el portavoz del Grupo Popular de la Diputación, Pedro Congosto; la diputada provincial Elena Fernández; y los alcaldes de Numancia de La Sagra, Juan Carlos Sánchez; de Villanueva de Bogas, José Miguel Rodríguez; de Argés, Jesús Guerrero; de Dosbarrios, María del Carmen Portillo; de Pantoja, Julián Torrejón; y de Huerta de Valdecarábanos, Julio Galiano; así como portavoces y concejales de la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios