www.clm21.es
Page asumirá este miércoles cerca de 200 compromisos en el que será el segundo Debate de la Región de la legislatura
Ampliar

Page asumirá este miércoles cerca de 200 compromisos en el que será el segundo Debate de la Región de la legislatura

Por EP
martes 05 de octubre de 2021, 21:12h
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asumirá este miércoles, 6 de octubre, cerca de 200 compromisos en el que será el segundo Debate sobre el Estado de la Región de la legislatura, según han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo autonómico.
A partir de las 11.00 horas de este miércoles día 6 intervendrá García-Page, sin límite de tiempo. Ya por la tarde, hacia las 16.00 horas, se reanudará la sesión, esta vez con las intervenciones de los portavoces de los tres grupos parlamentarios, Socialista, Popular y de Ciudadanos, con las correspondientes réplicas del presidente.

Al día siguiente, día 7, se celebrará la segunda y última jornada del Debate sobre el Estado de la región, donde se debatirán y votarán las propuestas de resolución presentadas por los diferentes grupos.

Desde el Gobierno de Castilla-La Mancha se entiende que este es el tercer gran debate desde el inicio de la pandemia, y aunque el COVID estará presente, "y mucho", la realidad, la vacunación y la vuelta a normalidad "permiten afrontar un debate en el que nos podamos centrar en el presente y, sobre todo, en el futuro de la región", afirman estas mismas fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios