www.clm21.es
CLM creará una Unidad Regional de COVID persistente en Albacete con recursos de referencia en cada provincia
Ampliar

CLM creará una Unidad Regional de COVID persistente en Albacete con recursos de referencia en cada provincia

miércoles 06 de octubre de 2021, 12:19h
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que su Gobierno creará una Unidad Regional de COVID persistente en Albacete, con un método integrado de respuesta a las personas afectadas, y con recursos de referencia en cada provincia.
Ha sido durante su intervención en la primera sesión del Debate sobre el Estado de la Región donde García-Page ha explicado que esta unidad regional se encargará de seguir tratando a los castellanomanchegos que aún tienen dificultades por haber pasado el virus.

Dicho esto, también ha celebrado que hoy Castilla-La Mancha no haya registrado ningún fallecido por COVID. "Es un dato positivo", ha dicho el presidente regional, que seguidamente ha agradecido a todos los gobiernos autonómicos y al Gobierno de España que hayan aprobado la tercera dosis de la vacuna a mayores de 65 años, una iniciativa que tiene todos los "parabienes" de la ciencia y que planteó su Gobierno.

Por último, el presidente castellanomanchego ha recordado en su discurso a los fallecidos por COVID para pedir a la ciudadanía que hay que proponerse superar esta crisis sanitaria. "Es lo que querría la gente que ya no está con nosotros y es el mejor homenaje que les podríamos hacer", ha destacado García-Page.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios