www.clm21.es
Page refuerza su compromiso con cumplir los objetivos de la legislatura pese a la pandemia
Ampliar

Page refuerza su compromiso con cumplir los objetivos de la legislatura pese a la pandemia

miércoles 06 de octubre de 2021, 12:21h
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha arrancado el segundo Debate sobre el Estado de la Región de la legislatura fijando como "primer objetivo" dejar claro que pese a la situación sanitaria que sufre la Comunidad Autónoma desde marzo de 2020 no impedirá a su Gobierno poder cumplir "todos y cada uno de los compromisos" adquiridos en su programa electoral.
"Vamos a cumplir. Mucha gente se puede esconder en argumentos para no cumplir o para no intentarlo", ha dicho, y aunque ha reconocido que la pandemia puede alterar el cumplimiento de algunas promesas, ha enfatizado desde la tribuna de oradores que su Ejecutivo va a completar la palabra dada al inicio de este mandato.

Nada más subir al estrado a las 11.09 horas de este miércoles en una cita que se prolongará durante dos días en el Parlamento castellanomanchego, García-Page ha pedido que los objetivos "no se oscurezcan" pese a una crisis que "se está superando".

Una crisis que "tiene que dar la posibilidad de reencontrar" a su Gobierno con sus "objetivos estructurales", y todo con "la alegría, el entusiasmo, la satisfacción que produce ver cómo España ha afrontado" la situación sanitaria.

A lo largo de un discurso que se prevé dure cerca de tres horas, García-Page va a avanzar medidas que "serán de interés para los diputados" y para las autoridades presentes en el salón de plenos, a quien el líder del Ejecutivo ha saludado antes de comenzar su alocución.

"Mi objetivo no es que Castilla-La Mancha esté como antes del COVID. Han pasado cosas, hay mucho dolor, mucho sufrimiento, y es evidente que mucha huella nos va a acompañar, pero también hay muchas lecciones que aprender", ha afirmado García-Page.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios