www.clm21.es
 La Diputación de Toledo, de nuevo junto al deporte del piragüismo en Talavera de la Reina
Ampliar

La Diputación de Toledo, de nuevo junto al deporte del piragüismo en Talavera de la Reina

domingo 10 de octubre de 2021, 19:00h
La Diputación Provincial de Toledo de nuevo ha estado hoy junto al deporte del piragüismo en Talavera de la Reina apoyando la celebración del XV Trofeo Diputación de Toledo de Piragüismo y del XXXI Trofeo de Piragüismo Ferias Ciudad de Talavera cuyo desarrollo ha seguido con interés la diputada de Turismo, Artesanía y Deportes, María Jesús Pérez.
Una competición de larga trayectoria en la que el Gobierno provincial, resaltaba la diputada provincial, una vez más ha querido participar y colaborar en este evento deportivo valorando el “esfuerzo del mundo del deporte por volver a la normalidad de las competiciones que tanto echábamos de menos y garantizando la seguridad de participantes y público asistente frente a la COVID-19”.

Han sido cerca de 250 palistas los que han convertido esta mañana a Talavera en la ciudad del piragüismo compitiendo en la Playa de los Arenales, en las instalaciones del Club de Piragüismo Talavera-Talak, organizado por la Federación Regional de Piragüismo.

Las categorías y modalidades de la competición de hoy han sido en el caso de hombres en K2 (sénior, juveniles, cadetes, infantil); K1 (sénior, juvenil, máster, cadete, infantil, alevín y benjamín); y C1 (sénior, cadete e infantil).

En mujeres la competición ha sido en las modalidades de K2 (sénior, juvenil, cadete e infantil) y K1 (sénior, juvenil, máster, cadete, infantil, alevín y benjamín). Así como las modalidades Paracanoe: Sénior (Sénior, Juvenil, Máster) y Promesas (Cadete e inferior) y K2 Mixto: (mujer y hombre, Sénior, Juvenil, Máster o Cadete). Completando la competición el K4 Sénior (4 palistas de cualquier sexo, Sénior, Juvenil o Máster) y K4 Promesas (4 palistas de cualquier sexo, Cadete o inferior).

María Jesús Pérez, que ha tenido la oportunidad de entregar varios trofeos y felicitar a los y las participantes, ha destacado que “Talavera de la Reina es una ciudad ligada al deporte”, así como “el compromiso de la Diputación de Toledo para que los enclaves patrimoniales, turísticos y culturales de la provincia de Toledo sean protagonistas en la organización de eventos deportivos de interés para nuestra provincia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios