www.clm21.es
El XII Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas con cerca de cien vehículos revisados y garantizados
Ampliar

El XII Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas con cerca de cien vehículos revisados y garantizados

viernes 15 de octubre de 2021, 14:00h
El XII Salón del Vehículo de Ocasión ya ha abierto sus puertas en La Hípica con una completa gama de modelos que suman más de cien, todos ellos revisados y garantizados por los concesionarios.
Además, el hecho de contar con un socio financiero y estar todos los modelos en el recinto hípico permite llevarse preparados estos vehículos de manera inmediata en contraposición con los largos tiempos de espera que se están produciendo en este momento para contar con otros coches nuevos a la carta por la crisis de los semiconductores.

Durante todo el fin de semana continuará abierta esta exposición en este recinto ferial en horario de 17 a 20:30 horas por la tarde y de 10 a 14 horas en horario de mañana.

Esta feria ya abierta ha sido organizada por la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca, organizadores del evento con la colaboración de Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Gobierno Regional y BBVA Consumer Finance.

Este evento ha sido inaugurado oficialmente con la presencia de organizadores y administraciones encabezadas por el presidente de CONVECU, Fidel Monedero, y el de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, además de la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, Saray Portillo, el delegado provincial de la consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, el diputado de Turismo de de la Diputación Provincial, ;Miguel Ángel Valero, el diputado de Comercio, María Fernández, el Director General de Transición Energética del Gobierno Regional, Manuel Guirao, el delegado de Fomento de la Junta de Comunidades, José Ignacio Benito y la directora Académica de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Cuenca, María Jesús Pardo.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, mostró su satisfacción por la vuelta al recinto de La Hípica tras el paso de la pandemia lo que “creemos que es una buena noticia para el sector”.

Por su parte, el presidente de CONVECU, Fidel Monedero, también destacó la vuelta al espacio ferial e incidió que el problema de los semiconductores está provocando largos tiempos de espera y por eso “el hecho de disponer de vehículos de ocasión de entrega inmediata ahora mismo es una gran oportunidad para el usuario que quiere buscar un coche y que luego ve que a lo mejor no le dan coche hasta a lo mejor dentro de seis, siete, ocho o nueve meses y sin embargo estos coches los tenemos de entrega inmediata”.

Pabellón eléctrico

Una de las grandes novedades de esta duodécima edición del XII Salón del Vehículo de Ocasión es la presencia de un pabellón que estará dedicado exclusivamente a vehículos eléctricos.

Otra gran novedad es que los concesionarios van a trasladar al recinto ferial de La Hípica coche nuevo, de stock, sin matricular y de ocasión, que está en stock en este momento en los concesionarios y que quieren ofrecer a los clientes par que no tengan que esperar los largos plazos de espera que se están produciendo en este momento y que superan el medio año.

Esas serán las novedades de una edición que cumplirá con todos los protocolos sanitarios y que contará en total con cerca de cien coches de ocasión, seminuevos y kilómetro cero, totalmente revisados y garantizados, que han sido desplazados a los pabellones por nueve concesionarios o grupos de empresas y que representan a la casi totalidad de las marcas del mercado automovilístico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios