www.clm21.es
Núñez sobre la EPA: 'Que la alegría puntual del momento no enturbie el camino'
Ampliar

Núñez sobre la EPA: "Que la alegría puntual del momento no enturbie el camino"

Por EP
jueves 28 de octubre de 2021, 20:33h
El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido que "la alegría puntual" del momento, en relación a los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) conocidos este jueves, "no enturbie" el camino que hay que seguir. "Queda mucho trabajo por hacer", ha reivindicado.
Preguntado al respecto durante la visita que ha realizado a la empresa de iluminación artística 'Millán y Ruiz SL' de El Pedernoso (Cuenca), el líder del PP ha asegurado que mientras siga quedando un castellanomanchego en paro "la preocupación del PP va ser alta".

Según ha afirmado, el PP va a seguir trabajando para que las oportunidades de empleo lleguen al conjunto de los castellamanchegos, al tiempo que ha reconocido que los datos van mejorando.

"Yo como siempre me alegro de que puedan ir mejorando los datos de empleo, pero que la alegría puntual del momento, no enturbie el camino que hay que seguir; y el camino que hay que seguir es el de conseguir que haya muchas más oportunidades de empleo para los jóvenes", ha abundado Paco Núñez.

Además, ha lamentado que Castilla-La Mancha siga teniendo un paro femenino por encima del 65 por ciento y que tenga unos indicadores globales de contratación y de seguridad social que "no son buenos".

Dicho esto, ha vuelto a pedir al Gobierno regional que el 50 por ciento de los planes de empleo puedan ir destinados a la actividad privada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios