www.clm21.es
Velázquez destaca el papel de los jóvenes en el PP, como protagonistas de los cambios que necesita la provincia, CLM y toda España
Ampliar

Velázquez destaca el papel de los jóvenes en el PP, como protagonistas de los cambios que necesita la provincia, CLM y toda España

domingo 07 de noviembre de 2021, 20:58h
El presidente del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha ha destacado hoy el importante papel que tienen los jóvenes en el proyecto de esta formación política, unos jóvenes que “tienen mucho que decir en el PP y en los que confiamos como protagonistas de los cambios que necesita la provincia de Toledo, Castilla-La Mancha y toda España”.
Así lo ha manifestado en el Maratón de Ciclo Indoor Solidario ‘Pedalea por La Palma’ que se ha celebrado en la localidad toledana de Valmojado y en el que ha participado junto a la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, el alcalde de Valmojado, Jesús Agudo, la presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, y el presidente de Nuevas Generaciones de Toledo, Roberto García.

Velázquez, que ha vuelto a recordar su compromiso de contar siempre con los jóvenes, ha felicitado a NNGG por esta iniciativa y por su solidaridad con La Palma. “Demuestran una vez más su compromiso con España, un país que se une siempre para ayudar a los que más lo necesitan y que está volcado en apoyar a los ciudadanos de La Palma, para los que es fundamental recibir ayuda cuanto antes”, ha resaltado.

Por su parte, Maroto ha asegurado que “es más necesario que nunca mostrar nuestra solidaridad con los afectados por una catástrofe natural que está devastando a muchas familias y conmoviendo a todo un país”. “Estamos en contacto con nuestros compañeros de NNGG de Canarias para lo que puedan necesitar, algunos han perdido su casa y con ella, sus recuerdos y toda su vida, hoy estamos con ellos y con todos los palmeños desde Valmojado, mostrando una vez más el compromiso de nuestra organización con los que más lo necesitan”, ha destacado.

Por último, García ha declarado que “allá donde exista un problema social encontrarán a Nuevas Generaciones para arrimar el hombro, poner su granito de arena y aportar soluciones. Forma parte del ADN de esta organización sensibilizarse con los más desfavorecidos o, como es el caso, con los afectados ante catástrofes como la de La Palma”.

“Desde Nuevas Generaciones pedimos al Gobierno de España que atienda de forma urgente las extremas necesidades que están sufriendo los vecinos de la isla. Estamos ante un Gobierno que ha batido todos los récords en cuanto al número de ministros y cargos de confianza, aumentando en 100 millones de euros los PGE, mientras da la espalda a los españoles que realmente precisan de ayudas”, ha denunciado el presidente provincial de la organización juvenil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios