www.clm21.es
Una cadena de gimnasios 'low cost' y 24 horas busca hueco para instalarse en varios puntos de CLM
Ampliar

Una cadena de gimnasios "low cost" y 24 horas busca hueco para instalarse en varios puntos de CLM

viernes 19 de noviembre de 2021, 11:07h
La franquicia americana del fitness más grande del mundo, Anytime Fitness, planea reforzar su presencia en España con una batería de aperturas por todo el país y un ambicioso plan de expansión para cubrir diversas provincias en los próximos años.
En concreto, el nuevo plan de expansión de la firma pasa por entrar en aquellas zonas de la Península a las que aún no ha llegado y seguir creciendo en las ciudades donde ya opera tanto con sus clubes corporativos como con sus gimnasios franquiciados.

Siguiendo esta hoja de ruta, la multinacional trabaja en su expansión en la cornisa cantábrica, donde cuentan con opciones reales de crecer en Asturias, Pontevedra y A Coruña, que se unirán a Santander, donde la enseña abrirá su primer club franquiciado en las primeras semanas de 2022.

También estiman crecer en el Sur y Este peninsular, donde la cadena de gimnasios estudia con potenciales franquiciados la apertura de nuevos clubes en el horizonte del año próximo.

Por otro lado, la cadena está estudiando actualmente cómo entrar en la región de Extremadura y cómo abrir mercado en Castilla-La Mancha, en concreto en las provincias de Albacete y Ciudad Real.

"Gracias a nuestros gimnasios, de proximidad y tamaño medio, Anytime Fitness puede encajar en muchas capitales de provincia españolas y en muchos de los municipios que rodean grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Mallorca", ha precisado el director de expansión de Anytime Fitness Iberia, Alexis Sekulits.

Anytime Fitness opera en más de 4.000 ubicaciones franquiciadas en 50 países. La particularidad de esta cadena del fitness es que las instalaciones del gimnasio están abiertas las 24 horas del día, los 365 días del año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios