www.clm21.es
El Hospital Virgen de la Salud cierra definitivamente sus Urgencias la madrugada del sábado 4 de diciembre
Ampliar

El Hospital Virgen de la Salud cierra definitivamente sus Urgencias la madrugada del sábado 4 de diciembre

martes 30 de noviembre de 2021, 11:18h
El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha comunicado hoy en rueda de prensa que el próximo sábado 4 de diciembre, a partir de las tres de la madrugada, el servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo cerrará sus puertas definitivamente, asumiendo la operativa el nuevo complejo hospitalario universitario de Toledo, ubicado en el Polígono.

"Se hace así porque es el mejor día, por la demanda que los profesionales de este servicio manejan", ha asegurado el titular regional de Sanidad, que ha precisado que ese viernes, inicio del puente de la Constitución, se presupone que mucha gente se vaya de la ciudad.

El Gobierno regional espera poder concluir el traslado del hospital Virgen de la Salud de Toledo al nuevo centro universitario de Santa María de Benquerencia el próximo domingo, 5 de diciembre, a falta del montaje de los laboratorios.

"El día 5 el Virgen de la Salud empezará a ser historia en la Avenida de Barber. Para Toledo, la provincia y Castilla-La Mancha ha sido un reto", ha avanzado en rueda de prensa desde el nuevo hospital el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios