www.clm21.es
Cs se rebela contra el 'ninguneo' del PSOE, le recuerda que son llave de gobierno y le exige 'lealtad'
Ampliar

Cs se rebela contra el "ninguneo" del PSOE, le recuerda que son llave de gobierno y le exige "lealtad"

martes 14 de diciembre de 2021, 12:37h

El Comité Autonómico de Ciudadanos en Castilla-La Mancha ha denunciado el "ninguneo" al que le está sometiendo el PSOE, pues considera que ha iniciado ya la carrera electoral. Por ello, y tras recordar a los socialistas que son llave de gobierno en muchos municipios donde cogobiernan, les ha reclamado que aparquen los "triunfalismos" y muestren mayor "lealtad".

Así lo han denunciado en rueda de prensa tanto el secretario de Organización de Cs Castilla-La Mancha y vicealcalde de Guadalajara, Rafael Pérez Borda, como la coordinadora autonómica, Carmen Picazo, que, no obstante, y a preguntas de los medios, han descartado que haya habido un "detonante" que les lleve a dar un toque de atención a sus socios los socialistas.

"Es en su discurso, en los actos de partido hay un gran triunfalismo y parece que gobiernan en solitario", han reprochado los dirigentes de Ciudadanos al PSOE, al que reclaman su cuota de protagonismo en las mejoras que están experimentando los habitantes de los municipios en los que ambos partidos gobiernan en coalición.

Por ello Perez Borda ha advertido al PSOE que no cuente con la formación liberal "si le pierde el respeto y abandona el barco de la buena gestión". "Queda año y medio por delante. Si el PSOE se centra en la carrera electoral y se olvida de los problemas reales que lo diga a las claras. Con nosotros no vamos a contar", ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios