El spot, que habla de la magia de Toledo y de Castilla-La Mancha, sigue el hilo de la última campaña de la cervecera, ‘Escuela de los Maestros de la Fusión de LA SAGRA’, en la que la compañía toledana colaboró con el chef Iván Cerdeño, que cuenta con numerosos galardones internacionales de alto prestigio, y el Centro Cerámico de Talavera.
“Es un orgullo haber estado al lado de nuestros paisanos en la salida del pasado año y en la entrada de este 2022. En un momento siempre tan importante para todos, como son las campanadas de Nochevieja, queríamos trasladarle a toda Castilla-La Mancha que para nosotros es un verdadero orgullo ser de aquí y llevar el nombre de nuestra tierra por toda España” afirma Carlos García, CEO de Cerveza LA SAGRA.
El spot, creado por la agencia creativa pick&roll, supone el primer anuncio de Cerveza LA SAGRA en televisión.
Fundada en el año 2011, la empresa cervecera LA SAGRA nació en Toledo para ser parte de su historia de diversidad y aportar a la ciudad y a la región un distintivo en el arte de elaborar cerveza de una forma diferente, mezclando ingredientes, talentos e ideas para encontrar sabores únicos.