www.clm21.es
El Pleno debate el jueves sobre Covid en residencias de mayores y centros educativos, subida del IPC y ayuda a domicilio
Ampliar

El Pleno debate el jueves sobre Covid en residencias de mayores y centros educativos, subida del IPC y ayuda a domicilio

lunes 17 de enero de 2022, 10:40h

El próximo Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha abordará cuatro debates sobre la incidencia de la sexta ola de coronavirus en las residencias de mayores y los centros educativos, así como sobre la subida de precios y el servicio de ayuda a domicilio.

La Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, presididas por Pablo Bellido, se han reunido a primera hora de este lunes para fijar el orden del día, con seis puntos, y convocar sesión plenaria para este jueves a partir de las 10:00 horas en el Convento de San Gil de Toledo, la segunda de este año y del sexto periodo de sesiones.

El primero de los asuntos consistirá en la introducción de un cambio por parte del Grupo de Ciudadanos en el Consejo de Administración de Radiotelevisión Castilla-La Mancha, para dar paso a continuación a cuatro debates generales. Los dos primeros, también a iniciativa de Ciudadanos, versarán sobre la incidencia de la sexta ola de Covid-19 en las residencias de mayores y sobre la inflación y la subida de precios.

También el Grupo Popular ha introducido otros dos debates generales, en su caso relativos a la incidencia del coronavirus en el sistema público de Educación y a la situación del servicio de Ayuda a Domicilio.

Ya en el bloque de control al Gobierno, la oposición formulará tres preguntas orales sobre el Centro de Salud de Manzanares y el Contrato de Limpieza del Hospital de Albacete -por parte del PP – y sobre las escaleras mecánicas de la Estación de Autobuses de Toledo -por parte de Cs-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios