www.clm21.es
Leroy Merlin repartirá un prima de 8 millones entre 16.000 trabajadores
Ampliar

Leroy Merlin repartirá un prima de 8 millones entre 16.000 trabajadores

miércoles 19 de enero de 2022, 10:57h

Leroy Merlin repartirá una prima extraordinaria de 500 euros este mes para contribuir al bienestar financiero de 16.000 trabajadores de la empresa con una antigüedad superior a seis meses, según ha informado la compañía, que busca así ofrecer un mayor apoyo a su equipo de cara al nuevo año.

En concreto, esta prima extraordinaria se hará efectiva esta misma semana y se sumará a la subida salarial negociada en convenio

"Una vez más, en Leroy Merlin ponemos a las personas en el centro de nuestras decisiones. Comenzar un nuevo año nos plantea nuevos desafíos y oportunidades, y esto nos lleva como compañía a seguir materializando nuestra política de Recursos Humanos. Con esta decisión confiamos en hacer evidente, una vez más, la cercanía y el compromiso que mantenemos con nuestros colaboradores", ha destacado el director de Recursos Humanos de la compañía, Eloy del Moral.

La política de Recursos Humanos de Leroy Merlin se basa, según la firma, en un modelo que "pone a las personas en el centro de todo". De hecho, la compañía insiste en calificar a su plantilla de "colaboradores" en vez de empleados.

Consecuencia de esta filosofía, la compañía reparte beneficios entre todos sus colaboradores. A principios de 2021, Leroy Merlin anunció el reparto de 44 millones de euros entre sus colaboradores, correspondientes a sus políticas de participación sobre sus beneficios anuales.

Se trata de una cifra que supuso un récord histórico para la compañía, recompensando la "magnífica" respuesta de sus equipos ante la situación de incertidumbre vivida. Este año, en vista de los buenos resultados obtenidos por la compañía, se espera que el reparto de beneficios sea aún mayor, lo que se sumará a estos ocho millones de prima extraordinaria.

Leroy Merlin es reconocida por 'Top Employer España 2021', figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 18 en el ranking Merco Talento 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios