www.clm21.es
Leroy Merlin tiene 45 ofertas de empleo activas en toda Castilla-La Mancha con sueldos desde 1.300 euros
Ampliar

Leroy Merlin tiene 45 ofertas de empleo activas en toda Castilla-La Mancha con sueldos desde 1.300 euros

martes 23 de mayo de 2023, 11:11h
La cadena de bricolaje y decoración Leroy Merlin mantiene activas más de un millar de ofertas de empleo para esta primavera a través de su página web. Concretamente, en Castillas-La Mancha son 45 los procesos selectivos abiertos para seleccionar personal en todas sus tiendas de la región y hay vacantes en todas las provincias.
Entre las vacantes disponibles hay una gran variedad, desde cajeros y reponedores a asesores, coordinadores de proyectos, contables o encargados de visual merchandising.

En total, 45 procesos abiertos en Castilla-La Mancha, para los que, en su mayoría, no se requiere experiencia, también ofrecen mayoritariamente contratos indefinidos y el salario base parte de los 1.300 euros divididos en 12 pagas, a los que se pueden sumar pluses.

En Albacete hay 9 ofertas activas, que se pueden consultar en el portal de empleo de Leroy Merlin, con jornadas disponibles de 20, 30 o 40 horas semanales.

Ciudad Real es la provincia con mayor número de vacantes, con 12 ofertas de empleo para las tiendas de Ciudad Real y Valdepeñas-

En Cuenca son otras nueve las ofertas de empleo, en su mayoría para cajeros y vendedores de tienda.

Guadalajara suma 5 vacantes, de vendedores y una de cajero, con turnos de 30 o 40 horas semanales.

Finalmente, para la tienda de Toledo Leroy Merlin necesita cubrir 10 vacantes, con ofertas tanto en la tienda de la capital como en la de Talavera de la Reina.

Para acceder a las ofertas y presentar la candidatura, tan sólo es necesario acceder al portal de empleo de Leroy Merlin, desde donde se podrá realizar todo el trámite, incluyendo un pequeño vídeo de presentación de la candidatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios