En el caso de la capital albaceteña, la opción de Manuel Serrano se quedaría al borde de la mayoría absoluta con 13 ediles, mientras que el socialista Emilio Sáez caería a entre 8 y 9 asientos. Vox sería clave para decantar la balanza en favor del 'popular'.
También en Ciudad Real, la opción del PP, con Paco Cañizares a la cabeza, se impondría en estas elecciones con entre 10 y 11 concejales, empatando con el PSOE, pero con Vox alcanzado 3 asientos que decantarían el Gobierno para la derecha.
En Cuenca, Darío Dolz, del PSOE, ganaría las elecciones con 12 ediles, cerca de la mayoría absoluta. El PP de Beatriz Jiménez se quedaría con entre 9 y 10, con 3 para Vox, que podrían conformar mayoría en el mejor de los casos con los 'populares' Cuenca Nos Une, que se desploma y sólo retendría un acta; la confluencia de Unidas Podemos repetiría con un escaño; y +Cuenca podría colarse con otro.
En Guadalajara, se da el mismo caso que en Cuenca. Con un PSOE vencedor con 11 ediles, el PP se quedaría con 9-10, que con los 3 de Vox podrían volcar el color del Ayuntamiento. La agrupación AIKE se quedaría con un escaño, y Podemos podría alcanzar otro.
Por último, en Toledo, la socialista Milagros Tolón repetiría victoria y resultado con 12 concejales, pero el PP escalaría hasta 9-10. Con Vox entre 2 y 3, la mayor de las sumas podría volcar el Ejecutivo al bando de la derecha por primera vez en cuatro legislaturas.