www.clm21.es
Picazo (Cs) advierte de que los 'líos del PP' ocupan titulares pero no resolverán los problemas: 'Tenemos que despertar'
Ampliar

Picazo (Cs) advierte de que los "líos del PP" ocupan titulares pero no resolverán los problemas: "Tenemos que despertar"

Por EP
lunes 21 de febrero de 2022, 14:42h

La presidenta del Grupo Parlamentario Ciudadanos y coordinadora autonómica de la formación naranja, Carmen Picazo, ha advertido de que los "líos" internos del PP ocupan los titulares de los medios de comunicación, pero no van a resolver los problemas de los ciudadanos. "Tenemos que despertar", ha pedido Picazo, quien ha defendido que en Ciudadanos lo que tiene claro es que son "servidores públicos".

Así se ha pronunciado Picazo preguntada por la crisis del PP después de reunirse con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para hablar de financiación autonómica, un encuentro que se enmarca en la ronda de contactos que el jefe del Ejecutivo ha iniciado con los partidos políticos con representación parlamentaria.

A Ciudadanos lo que ahora mismo le preocupa -ha afirmado- son los problemas de los castellanomanchegos, "los problemas de la clase media, de los autónomos, esa deuda histórica de Castilla-La Mancha que van a tener que pagar nuestros hijos. Los problemas reales".

Es por ello que ha lamentado que miles de personas se manifestaran este domingo frente a Génova para apoyar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. "Sube el gasóleo, sube la gasolina, hay mucha gente con dificultades, y se manifiestan por quién va a ser el líder del PP", ha censurado Picazo.

"Tenemos que despertar", ha dicho la coordinadora autonómica de Ciudadanos, quien cree que muchos castellanomanchegos a día de hoy se han dado cuenta ya de la estrategia que ha tenido el PP con Ciudadanos. "Se nos ha venido acusando de mociones de censura que eran totalmente mentira", ha criticado Carmen Picazo.

Ciudadanos --ha indicado-- "lo que tiene claro es que tiene que ser servidor público y trabajar por la sociedad". "Los líos del PP ocupan los titulares, pero eso no nos va a resolver los problemas, nosotros lo que tenemos claro es que vamos a trabajar", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios