www.clm21.es
Picazo, muy orgullosa del gran trabajo de los concejales de Ciudadanos en los pueblos
Ampliar

Picazo, muy orgullosa del gran trabajo de los concejales de Ciudadanos en los pueblos

miércoles 01 de febrero de 2023, 13:00h
Carmen Picazo se ha mostrado "tremendamente orgullosa del gran trabajo de los concejales de Ciudadanos en toda la región, no solo en las ciudades sino también y muy especialmente en nuestros pueblos". Una labor, en palabras de la presidenta del partido en Castilla-La Mancha, "de pico y pala, cada día, defendiendo el espacio de centro, liberal, lo cual tiene mucho mérito". La dirigente centrista ha visitado este miércoles el municipio de Cabanillas del Campo, donde ha tenido un encuentro con la nueva concejal de Ciudadanos, María José Marco, una reunión a la que también han asistido la vicepresidenta de la Diputación de Guadalajara, Olga Villanueva; el vicealcalde de Guadalajara, Rafael Pérez Borda; y el concejal Israel Marco.
María José Marco ha avanzado que "pondremos todo de nuestra parte, desarrollando el proyecto liberal con buenas iniciativas para nuestros vecinos y conseguiremos ilusionar a quienes confiaron en nosotros y a todos aquellos que quieren una respuesta sensata y valiente a los retos de nuestros municipios". Picazo ha subrayado que "todo el mundo, incluso nuestros adversarios, reconoce que los concejales de Ciudadanos son gente seria, trabajadora y comprometida con sus pueblos y ciudades, y esa es la mejor carta de presentación: el trabajo bien hecho". En este sentido ha recalcado la importancia de principios como "la honestidad y la responsabilidad" y el empeño de hacer, tanto quienes gobiernan como quienes ejercen la oposición, "una política basada en las propuestas sensatas, en ser constructivos y aportar soluciones a los problemas reales de las familias y las empresas de nuestra tierra".

"Hasta nuestros adversarios reconocen que Ciudadanos tiene los mejores candidatos y equipos"

A este respecto ha incidido en que la formación naranja está "repleta de talento, tanto que algunos partidos reconocen abiertamente que los mejores candidatos y los mejores equipos son los de Ciudadanos". Asimismo, ha dicho que "sobre todo, tenemos el mejor proyecto para nuestros municipios, nuestra región y nuestro país. Lo hemos demostrado y a partir de mayo vamos a por más, porque no nos conformamos y porque sabemos que hay muchos vecinos que valoran la seriedad y la buena gestión y saben que su partido se llama Ciudadanos", por lo que se ha mostrado optimista de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas: "Estoy convencida de que seremos decisivos en muchos ayuntamientos de la región y eso, sin duda, será una gran noticia para todos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios