www.clm21.es
El Campus de Ciudad Real celebra el domingo la jornada de puertas abiertas a preuniversitarios y la feria ‘Estudia en la UCLM’
Ampliar
(Foto: Gabinete Comunicación UCLM)

El Campus de Ciudad Real celebra el domingo la jornada de puertas abiertas a preuniversitarios y la feria ‘Estudia en la UCLM’

viernes 11 de marzo de 2022, 10:24h

La jornada de puertas abiertas y la feria ‘Estudia en la UCLM’ llega este domingo, 13 de marzo, al Campus de Ciudad Real con el objetivo de acercar a quienes están a un paso de acceder al sistema universitario y a sus familias la oferta académica y de servicios de la Universidad de Castilla-La Mancha, así como aquella otra que puede resultar de su interés, como puede ser el proceso de EvAU, admisión y matrícula.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) continuará el próximo domingo, 13 de marzo, con su jornada de puertas abiertas, esta vez en el Campus de Ciudad Real, donde tiene previsto recibir a los estudiantes preuniversitarios y a sus familias para informarles de su oferta académica y de servicios, programas de movilidad internacional, cultura, deporte, becas y propuestas de alojamiento, así como solventar posibles dudas de cara a cursar los estudios de grado a partir del mes de septiembre.

La jornada comenzará a las 10.15 horas, en el Paraninfo Luis Arroyo, con una charla general informativa y, posteriormente, los asistentes podrán participar en las visitas guiadas a facultades y escuelas del Campus de Ciudad Real. Además, este año y como novedad, la actividad se completa con la feria ‘Estudia en la UCLM’, que quedará instalada en el vestíbulo del Paraninfo y en la que cada centro académico, los servicios generales de la UCLM y la Delegación de Estudiantes montarán un stand informativo, contándose además con uno dedicado a procesos de admisión y matrícula. Igualmente, la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén participará de forma presencial y activa en esta iniciativa con un stand propio.

La jornada de puertas abiertas y la feria ‘Estudia en la UCLM’ se inició el pasado 6 de marzo en Toledo y se repetirá en fechas sucesivas en todos los campus y sedes universitarias. Tras Ciudad Real, la actividad llegará a Talavera de la Reina el 20 de marzo y a Cuenca el 27 de este mismo mes, para concluir en Albacete el día 3 de abril. Para asistir es preciso formalizar la inscripción a través de la web Estudia en la UCLM.

Como broche de oro de la actividad, también el domingo 23 de abril tendrá lugar en Albacete el evento ‘UCLM Abierta’, conducido por el humorista y egresado de la UCLM Raúl Cimas. El objetivo es mostrar la Universidad “de manera cercana y directa”, según explica el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción. Las entradas para asistir presencialmente al evento, que será retransmitido en directo, se sortearán entre quienes formalicen la inscripción online. Los resultados se comunicarán a los ganadores dos semanas antes de la celebración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios