www.clm21.es
CEOE CEPYME Cuenca inicia la fase de incubación de los negocios de la tercera promoción de UFIL
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca inicia la fase de incubación de los negocios de la tercera promoción de UFIL

viernes 11 de marzo de 2022, 10:22h

La tercera promoción de emprendedores de UFIL ya está en inmersa en la fase de incubación de sus negocios, aspectos que organizan desde CEOE CEPYME cuenca con el fin de que tengan la formación e información necesaria par poner en marcha sus negocios de la mejora manera, con pilares más sólidos.

El Project Manager de CEOE CEPYME Cuenca, Miguel Ángel Santos, ha tomado contacto con los participantes y sus proyectos, como ya hizo con las dos anteriores promociones, y acompañará junto con el equipo de mentores y resto del personal técnico de la Confederación a los proyectos para trabajar en aspectos fundamentales para propiciar el éxito de su empresa.

En este sentido, los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca informarán a los emprendedores del Urban Innovation Lab sobre aspectos como el plan de negocio, un estudio de mercado y otros aspectos fundamentales en estos primeros pasos de cada negocio.

La fase de incubación es uno de los aspectos que realiza CEOE CEPYME Cuenca como socio de UFIL, un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca en el Marco de la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por FEDER.

Además de CEOE CEPYME Cuenca, participan como socios la UCLM, UPM, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, IED, FSC España, Ayuntamiento de Cuenca Maderas S.A. y Khora Urban Thinkers. Además, colaboran la Diputación Provincial de Cuenca, Globalcaja y sus fundaciones y Prodese.

Incubación

Entre otros aspectos, la fase de incubación prepara con los emprendedores el estudio de mercado, plan de marketing, plan económico financiero, ayudas y subvenciones, hoja de ruta para la constitución y otros aspectos empresariales vitales para la constitución de un negocio con ciertas garantías de éxito.

En este sentido, la idea es que cuestiones como la constitución de la empresa o la realización del plan de negocio se realicen de la mano de técnicos de la Confederación de Empresarios que les guiarán sobre las fórmulas más adecuadas al respecto.

Del mismo modo, también les comentarán las ayudas existentes en este momento para las empresas de este tipo, tanto para su constitución como en inversiones por instalarse en una zona declarada como despoblada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios