www.clm21.es
Invierte en Cuenca celebra la apertura de LoVa Nails Spa en el Barrio de Villa Román
Ampliar

Invierte en Cuenca celebra la apertura de LoVa Nails Spa en el Barrio de Villa Román

miércoles 16 de febrero de 2022, 11:05h

Invierte en Cuenca celebra la apertura del salón de cuidado de uñas LoVa Nails Spa en el Barrio de Villa Román, concretamente en un local que estaba vacío en la calle Cristóbal Halffter 11.

Este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca ha querido felicitar y mostrar su apoyo a la emprendedora Lorena Vásquez por esta iniciativa que va a suponer un nuevo negocio en la capital que va a dinamizar la actividad económica.

En este sentido, indica la importancia de este tipo de negocios para la provincia y para la propia capital porque son pequeñas empresas que generan desarrollo y empleo.

Además, este proyecto de CEOE CEPYME cuenca indica que desde esta empresa están buscando profesionales especializados en uñas, cejas y pestañas con el fin de incorporarse como trabajadores, no solo apostando por el empleo, sino también por la cualificación y la profesionalidad.

LoVa Nails Spa es uno de los proyectos que respalda Invierte en Cuenca dentro de su objetivo de captar inversiones y generar nuevas empresas en la provincia con el patrocinio de Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

LoVa Nails Spa

En este sentido, ha mantenido un encuentro con la emprendedora Lorena Vásquez en el que ha puesto a su disposición todo el trabajo técnico de la Confederación de Empresarios para convertir su proyecto en un éxito.

Entre otros servicios que se prestarán en este centro de estética se trabajará el esmaltado semipermanente, uñas esculpidas en acrílico y tech gel, decoración y diseño de uñas y jelly pedicura.

Del mismo modo en este local se van a vender productos específicos para uñas y cosmética en general sobre los que le asesorarán los profesionales de este centro.

En el aspecto formativo, LoVa Nails Spa también añadirá una serie de cursos y talleres de uñas acrílicas, esmaltado semipermanente y otras técnicas innovadoras innovadoras en manicura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios