www.clm21.es
Sparta Sport Center aterriza en Cuenca de la mano del programa Invierte en Cuenca de CEOE-CEPYME
Ampliar

Sparta Sport Center aterriza en Cuenca de la mano del programa Invierte en Cuenca de CEOE-CEPYME

miércoles 27 de abril de 2022, 09:26h

El proyecto Invierte en Cuenca da la bienvenida a la inversión realizada por parte de Sparta Sport Center en nuestra ciudad a través de sus instalaciones en el Centro Comercial El Mirador.

Para este proyecto de captación de empresas e inversores en la provincia, impulsado por CEOE CEPYME Cuenca, este tipo de apuestas, como la llegada de este grupo de origen navarro, son vitales para el impulso económico del lugar donde se instalan.

El técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado estas instalaciones ya inauguradas para poner en valor esta apuesta cercana a un millón de euros que ha creado doce puestos de trabajo directos.

Invierte en Cuenca es un proyecto para captar empresas e inversiones en la provincia impulsado por CEOE CEPYME Cuenca y que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Sorando ha manifestado la gratitud al director general de la compañía, Óscar Vergara, con el que ha estado en permanente contacto durante la llegada de este proyecto a Cuenca y mostró que la organización empresarial sigue a su disposición para potenciar este proyecto que cuenta con más de 1.500 metros cuadrados destinados al deporte y entrenamiento personal.

El centro deportivo de Cuenca sería el noveno que abre esta cadena en nuestro país en su estrategia de abrir gimnasios en ciudades medias donde encuentran un cliente que busca un servicio más atento y personalizado del que tenían anteriormente.

Sparta Sport Center

Sparta Sport Center es una instalación deportiva que quiere llegar más allá con una fuerte de servicios individualizados y una atención especializada en unas instalaciones modernas y cómodas.

En este sentido, esta cadena cuenta con figuras como el entrenador personal o el nutricionista a disposición de los clientes, y ello acompañado de modernas instalaciones para musculación o fitness, así como más de 500 clases dirigidas por monitores titulados.

Otro aspecto importante en este centro deportivo es que abre todos los días del año y lo hace en un amplio horario de 6 a 24 horas con el fin de hacer posible la adaptación de las necesidades y horarios de los usuarios, compaginándolo de este modo con su vida personal y familiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios