www.clm21.es
Invierte en Cuenca apoya la puesta en marcha de Valkyria Crosstraining
Ampliar

Invierte en Cuenca apoya la puesta en marcha de Valkyria Crosstraining

Invierte en Cuenca apoya la puesta en marcha del centro deportivo y de talleres Valkyria Crosstraining en nuestra capital de la mano de la emprendedora Alicia Molina.

El técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha mantenido un encuentro con esta nueva empresa para trasladarle el apoyo del proyecto y asimismo ponerse a su disposición para que tenga el apoyo técnico de la Confederación.

Sorando ha comunicado a Alicia Molina su enhorabuena por dotar a la capital de un nuevo servicio que complementa la actividad deportiva con la salud y el bienestar.

Invierte en Cuenca es un proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca para promover inversiones y empresas en la provincia de Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Proyecto de futuro

La emprendedora de Valkyria Crosstraining ha destacado que este nuevo centro deportivo y de talleres surge de una investigación larga y profunda que busca armonizar las capacidades adquiridas, los hobbies y un proyecto de futuro, tanto para este negocio como para la propia ciudad de Cuenca.

La intención es abrir un centro especializado en crosstraining en el que se llevará un control del ejercicio, y se motivará a los clientes para ser mejores cada día y logren así alcanzar sus metas.

Del mismo modo se realizarán talleres tanto de disciplina como de nutrición, suelo pélvico y otros temas relacionados con la salud y el bienestar impartidos por la propia Alicia Molina que cuenta con titulación de Educación Física y Dietética, así como con otros profesionales que desarrollarán en este centro sus cursos.

Las instalaciones ubicadas en el polígono los Palancares 6B (detrás del restaurante japonés Samurai), disponen de 350 metros cuadrados de amplitud, y están ajustadas para evitar lesiones en el deporte. También, dispone de material cualificado para adaptarse a las edades de los asistentes y sus capacidades, siendo muy recomendadas para equipos deportivos y para cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Además, las actividades estarán orientadas hacia todo tipo de personas sin importar la edad, la condición física y el nivel, adecuando cada entreno a las propias características individuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios