www.clm21.es
Invierte en Cuenca contacta con Bormeonline para su instalación en la provincia
Ampliar

Invierte en Cuenca contacta con Bormeonline para su instalación en la provincia

Invierte en Cuenca ha establecido diversos contactos con la empresa Bormeonline con el fin de que pueda abrir una delegación en la provincia de Cuenca.

Esta reunión llega tras la celebración el pasado mes de Diciembre del Foro Invierte en Cuenca en el Palacio de Congresos de Valencia donde se sentaron las primeras bases para esta inversión.

El técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha sido la persona que ha establecido este contacto que confía se convierta pronto en la presencia e implantación de esta compañía en la provincia de Cuenca.

Este es un trabajo más de Invierte en Cuenca, un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para hacer llegar inversiones y empresas a la provincia que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Bormeonline

Bormeonline provee de información comercial a empresas a través de su plataforma digital www.bormeonline.com donde se pueden consultar sus informes.

De este modo, al contar con una nutrida y ordenada información, a través de fuentes oficiales y fuentes propias, facilita a sus clientes los datos para la correcta toma de decisiones.

Dispone de scoring en tiempo real, vigilancia y seguimiento de empresas, así como la integración automática de los datos del informe en el sistema de cada cliente.

Bormeonline por lo tanto puede suponer una ayuda importante para las empresas que de este modo pueden reducir su riesgo comercial gracias a la información.

De este modo, esta empresa puede ser un foco dinamizador de la economía de la provincia pues va a ayudar a empresas y negocios, consolidando sinergias y dando a conocer sus productos y servicios a nivel nacional e internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios