www.clm21.es
Auracar Automóviles suma su colaboración a Invierte en Cuenca
Ampliar

Auracar Automóviles suma su colaboración a Invierte en Cuenca

miércoles 29 de septiembre de 2021, 10:34h
Auracar Automóviles SL se suma al proyecto Invierte en Cuenca como colaborador con la cesión de un vehículo destinado a hacer los desplazamientos vinculados a este proyecto que pretende atraer inversiones y empresas a los distintos puntos de la provincia de Cuenca.
Este concesionario, que representa en Cuenca a las marcas Peugeot y Nissan, muestra así su interés en potenciar y promocionar la provincia de Cuenca como destino empresarial y así lo ha demostrado con la cesión de este vehículo.

Este acuerdo supone la firma de un convenio que ha sido firmado por el gerente de Auracar, Javier García, y el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña que coincidieron en la voluntad de que este acuerdo sea provechoso para ambas partes y sirva para potenciar el tejido productivo de la provincia porque eso irá en beneficio de todos.

Con esta firma Auracar se incorpora a Invierte en Cuenca, proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca para captar inversiones y establecer empresas en la provincia, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja.

Vehículo

Con este convenio se cederá Peugeot 2008 de color rojo que ya está rotulado con la imagen del Invierte en Cuenca y también con el logo de Auracar, que podrá hacer dos cambios de vehículo anuales si así lo estima oportuno.

Este vehículo comenzará a surcar las carreteras de la provincia y también algunas próximas con el fin de tratar con potenciales inversores, ayuntamientos y propietarios de terrenos con el fin de incrementar el tejido productivo de Cuenca.

Invierte en Cuenca suma así un nuevo aliado del sector de la automoción que tendrá presencia no solo en las carreteras y en las distintas visitas que se hagan dentro de este proyecto, sino también en los actos y eventos que se realicen como parte de esta iniciativa con el fin de conseguir nuevos inversores y que se localicen más empresas a lo largo y ancho de nuestra provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios