www.clm21.es
CD Toledo y Grupo Tello Alimentación firman su acuerdo de patrocinio y presentan la equipación definitiva del equipo
Ampliar

CD Toledo y Grupo Tello Alimentación firman su acuerdo de patrocinio y presentan la equipación definitiva del equipo

miércoles 29 de septiembre de 2021, 10:32h
El presidente de CD Toledo Joaquín Sánchez-Garrido y el CEO de Grupo Tello Paulino Tello han firmado esta mañana el acuerdo de patrocinio como Main Sponsor para las tres próximas temporadas, ante la presencia del Concejal de Juventud y Deporte Pablo García, la directiva del Club y los capitanes del equipo Olmedo, Jokin, César Ortiz y Samuel Gomis.
El acuerdo rubricado hoy contempla la colaboración de ambas entidades hasta la temporada 2023/2024, con un plan de acciones orientadas al primer equipo masculino y a toda la cantera del Club Deportivo, compuesta por más de 400 niños. Está previsto, además, el desarrollo de actividades solidarias conjuntas en favor de colectivos vulnerables de la ciudad.

“Este acuerdo es un paso más en nuestro compromiso con la ciudad de Toledo y con la sociedad, ya que nuestra misión como marca va mucho más allá de nuestros productos; lo que realmente nos satisface es fomentar hábitos de vida saludables a través de la práctica deportiva y la correcta alimentación”, explicó Paulino Tello, CEO de Grupo Tello.

El acto, celebrado en el Estadio Salto del Caballo, sirvió también para presentar de forma oficial las camisetas definitivas que lucirá el equipo esta temporada, y en las que el logotipo de Tello gozará de gran visibilidad, manteniendo su esencia, pero adaptándose a la imagen deseada por los aficionados.

En palabras del CD Toledo Joaquín Sánchez-Garrido, “Es un día importante para el club; ya que es un auténtico privilegio que una empresa del nivel de Tello confíe en nosotros y regrese para acompañarnos en nuestra andadura”. El Concejal de Juventud y Deporte Pablo García, por su parte, trasladó la satisfacción del Ayuntamiento por esta unión “tan relevante, ya que contribuye a ‘toledanizar’ al equipo al acercarlo más a los ciudadanos y a las empresas locales, como es el caso de Tello, uno de sus referentes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios