www.clm21.es
AURACAR renueva su colaboración con el proyecto Invierte en Cuenca
Ampliar

AURACAR renueva su colaboración con el proyecto Invierte en Cuenca

martes 18 de octubre de 2022, 09:37h

AURACAR ha renovado el convenio de colaboración con el CEOE CEPYME Cuenca mediante el que se compromete a ceder un coche con el fin de desarrollar los trabajos del proyecto Invierte en Cuenca.

De este modo, los profesionales de este programa de captación de inversiones y el impulso de los nuevos proyectos empresariales contarán con un vehículo que servirá para realizar los viajes necesarios para intentar potenciar el tejido productivo de la provincia.

El convenio ha sido rubricado por el presidente de CEOE CEPYME, David Peña, y el Gerente de AURACAR, Javier García Iglesias, que han mostrado su satisfacción por poder repetir esta rúbrica.

Este convenio ha dado un buen resultado durante su primer año de vigencia y por este motivo ambas partes han decidido seguir con esta fórmula mediante la que AURACAR suma su esfuerzo de cara a potenciar la presencia de empresas en la provincia.

AURACAR es un socio colaborador de Invierte en Cuenca, un programa que organiza CEOE CEPYME Cuenca, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial, y la colaboración de Globalcaja. Actualmente, el grupo de automoción representa a las marcas Peugeot, Nissan, Hyundai, Mazda y DS Automobiles en la provincia de Cuenca.

Vehículo

Con el fin de dar a conocer la colaboración de AURACAR es vital realizar una promoción publicitaria de esta cesión mediante la rotulación publicitaria del vehículo cedido para que allá donde vaya se dé constancia de la implicación del concesionario en la captación de empresas e inversiones para Cuenca.

Del mismo modo, esta colaboración debe plasmarse en la web de Invierte en Cuenca y en un roll up donde aparecerá el logo de AURACAR y que se establecerá en aquellas visitas a emprendedores e inversiones que se hagan por parte de responsables del proyecto.

Para CEOE CEPYME Cuenca es muy importante esta colaboración por parte de AURACAR ya que el hecho poder contar con un vehículo que permita moverse por una provincia tan extensa como la de Cuenca para hacer estas laborales supone un espaldarazo a Invierte en Cuenca.

Además, AURACAR tiene un fuerte compromiso con el proyecto, ya que ha renovado la firma del mismo, siguiendo vinculado a la creación de empresas y empleo en la provincia, un hecho que se refuerza en este año 2022 con la apertura de los concesionarios Hyundai y Mazda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios