www.clm21.es
Mateco se fija en Toledo y Guadalajara como plazas fuertes para crecer
Ampliar

Mateco se fija en Toledo y Guadalajara como plazas fuertes para crecer

lunes 21 de marzo de 2022, 10:35h

Mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España sigue con su sólido plan de inversión ampliando su cobertura geográfica en la zona centro de la península con la apertura de la delegación de Toledo.

Dentro de su plan estratégico, basado en una fuerte inversión para renovar y ampliar su flota con maquinaria de marcas premium y mayor presencia territorial, la compañía ha iniciado un plan de expansión por varias Comunidades, con especial atención a Castilla-la Mancha,

Actualmente dispone de un equipo dedicado plenamente atendiendo tanto comercialmente desde la misma ciudad de Toledo, como un equipo técnico específico para atender a sus clientes en la provincia de forma inmediata tanto en la ciudad como en sus alrededores.

Con la delegación de Toledo Mateco amplía y mejora sus servicios en la zona centro de la península cubriendo, junto con las delegaciones de Madrid Norte y Madrid Oeste, toda la Comunidad de Madrid, las provincias Guadalajara y Toledo siendo las que más se están desarrollando alrededor de Madrid. De esta manera, se da servicio y una cobertura logística rápida y eficaz a toda la zona centro.

La empresa ha anunciado que continuará con la expansión por Castilla la Mancha y Castilla León para hacerse con el liderazgo del sector. Para 2022, además tiene previstas aperturas en Cádiz, Álava y Lérida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios