www.clm21.es
Núñez exige a Page derogar 'de forma inmediata' la Ley de Aguas de CLM: 'Vamos a pagar por tener un grifo'
Ampliar

Núñez exige a Page derogar "de forma inmediata" la Ley de Aguas de CLM: "Vamos a pagar por tener un grifo"

Por EP
martes 22 de marzo de 2022, 12:51h

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Agua, ha exigido al presidente regional, Emiliano García-Page, que derogue "de manera inmediata" la Ley de Aguas de Castilla-La Mancha. "Vamos a pagar por tener un grifo", ha advertido el líder de los 'populares'.

Durante su intervención en el acto 'Agua, un futuro para todos', organizado por el PP de la región con motivo del Día Mundial del Agua en Polán (Toledo), Núñez ha declarado que "la política de aguas del Gobierno de Emiliano García-Page es un nuevo impuesto al agua".

"No es que vayamos a pagar por beber, que también, es que vamos a pagar por tener un grifo. Cualquiera que tenga un grifo de agua, en su casa o en su negocio, abra o no abra el grifo, tiene que pagarle un impuesto añadido a todos los que ya paga al Gobierno de Page".

Un impuesto "confiscatorio", ha lamentado Núñez, porque el Gobierno regional quiere cobrar a los castellanomanchegos cerca de 100 millones de euros "por tener un grifo de agua", ha denunciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios