www.clm21.es
Inflación, regadíos, empleo y conducta alimentaria, a debate en el próximo Pleno de las Cortes regionales
Ampliar

Inflación, regadíos, empleo y conducta alimentaria, a debate en el próximo Pleno de las Cortes regionales

lunes 04 de abril de 2022, 10:25h

El Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha debatirá este jueves acerca de la inflación, regadíos, temporalidad en el empleo y trastornos de la conducta alimentaria a propuesta de los grupos de la oposición.

La Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, presididas por Pablo Bellido, se han reunido a primera hora de este lunes para fijar el orden del día de y convocar la sesión ordinaria para este jueves a partir de las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Convento de San Gil de Toledo.

El Pleno arrancará con dos debates generales a iniciativa del Grupo Popular sobre el IPC y su relación con el marco fiscal y la economía de Castilla-La Mancha y situación y gestión de los regadíos en la región; y dos proposiciones no de ley propuestas por el Grupo de Ciudadanos sobre temporalidad en el empleo y trastornos de la conducta alimentaria.

Por último, en el bloque de control al Gobierno, el PP tiene previsto formular tres preguntas orales acerca del Plan Regional de Carreteras, el Plan X Cuenca y el Centro Cívico de Talavera, mientras que Cs hará lo propio sobre deuda pública en relación con el PIB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios