www.clm21.es
Transgourmet Ibérica continua la expansión de sus franquicias en Castilla-La Mancha

Transgourmet Ibérica continua la expansión de sus franquicias en Castilla-La Mancha

martes 12 de abril de 2022, 12:52h

Transgourmet Ibérica, antigua GM FOOD, sigue con su plan de expansión de supermercados franquiciados, en el que contempla aumentar su presencia en castilla-La mancha. Si el año pasado, ese plan supuso la apertura de un nuevo supermercado SUMA en nuestra Comunidad, de los 53 que abrió bajo esa marca, en el primer trimestre de este año ha realizado una nueva apertura en nuestra Región que se suma a otras 18 en otros puntos de España.

Esos 19 nuevos establecimientos bajo las marcas Suma y Proxim, han supuesto la generación de 76 empleos.

De los 19 establecimientos inaugurados, que suman una superficie de venta de 3.685 metros cuadrados, siete están localizados en Cataluña, tres en Andalucía, dos en Baleares, dos en la Comunidad Valenciana, uno en Aragón, uno en Asturias, uno en Cantabria, uno en Castilla-La Mancha y uno en la Comunidad de Madrid.

La compañía ha resaltado que estas nuevas aperturas suponen una apuesta clara por su modelo de supermercado de proximidad, adaptado a las necesidades y demandas de los franquiciados y de los consumidores de cada zona.

Además, Transgourmet Ibérica tiene previsto completar durante este año la implementación de una aplicación de fidelización y venta 'online' para sus franquiciados Suma, que les permitirá ofrecer una "mayor y mejor oferta" a sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios