www.clm21.es
Estopa, Cepeda o Ana Guerra suben a las tablas del Rojas este miércoles para celebrar 40 años del Estatuto de CLM
Ampliar
(Foto: Grupo Prisa)

Estopa, Cepeda o Ana Guerra suben a las tablas del Rojas este miércoles para celebrar 40 años del Estatuto de CLM

Por EP
martes 24 de mayo de 2022, 21:29h

El Teatro de Rojas de Toledo acoge este miércoles uno de los grandes conciertos de la gira Dial [email protected] con motivo del 40º aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha. Estopa, Beret, Dani Fernández, Cepeda, Dvicio y Ana Guerra compartirán escenario en este gran espectáculo para el que ya no quedan invitaciones.

Una oportunidad para escuchar a Estopa, banda formada por los hermanos Muñoz en 1999 que nació con un disco que superó toda expectativa para una banda novel. Con la rumba por bandera, han llevado su sonido por todo el mundo, sabiendo renovarse durante cada uno de sus diez discos, pero sin perder esa esencia que les caracteriza desde el principio, ha informado la organización en nota de prensa.

En cuanto a Beret, ha dejado de ser desconocido para una inmensa mayoría de la población que lo han visto convertirse en un verdadero fenómeno en tan solo ocho meses.

Dani Fernández, es uno de los artistas castellanomanchegos con más proyección musical. Nacido en Alcázar de San Juan, con tan solo 14 años fue escogido para representar a España en el Festival de Eurovisión Junior 2006 celebrado en Bucarest. En 2009 se convirtió en uno de los integrantes de Auryn junto a cuatro amigos: Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Marco y David Lafuente.

En el Teatro de Rojas también actuará Luis Cepeda, que creció en una casa sin tele, pero se ha dado a conocer entre el gran público después de concursar en OT 2017, el gran fenómeno catódico de la temporada. Ahora se dispone a publicar su primer álbum, un trabajo que levanta acta de su prometedor presente creativo y nos permite comprender mejor su evolución artística.

DVICIO es una banda de pop brillante y fresco con un amplio recorrido a pesar de la corta edad de sus componentes. Desde 2005 están tras los instrumentos, primero para interpretar versiones por simple diversión y desde 2009 comenzaron a tocar como banda bajo el nombre de Tiempo Límite.

La artista invitada será Ana Guerra. Su irrupción en el panorama pop español hispanohablante era cuestión de tiempo. La intensidad de su paso por Operación Triunfo 2017 ha acelerado un proceso que, visto con perspectiva, se antojaba inexorable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios