www.clm21.es
El Sr. Blues Festival volverá el 30 de septiembre al Ferial del Polígono de Toledo con música, mercadillo y talleres
Ampliar

El Sr. Blues Festival volverá el 30 de septiembre al Ferial del Polígono de Toledo con música, mercadillo y talleres

Por EP
miércoles 19 de abril de 2023, 12:16h
El Ayuntamiento de Toledo va a colaborar en el desarrollo del IV Sr. Blues Festival, que se celebrará el próximo 30 de septiembre en el Recinto Ferial de Santa María de Benquerencia. En esta ocasión, mantendrá la esencia que en ediciones anteriores con músicos de primer nivel, talleres para todas las edades centrados en el cuidado y sostenibilidad del medioambiente, y su mercadillo solidario.
Los responsables del evento, Buddy García, director musical, y David García, director de producción, han compartido con el concejal de Cultura y Educación, Teo García, y la concejala de Igualdad y presidenta del Consejo de Participación Ciudadana del Polígono, Ana Abellán, los objetivos que se marcan en la cuarta edición del festival en la que pretenden contar con artistas internacionales como ocurrió en la última edición y que les posicionó como un referente en la música blues, ha indicado el Consistorio.

La jornada, que se iniciará a partir de las 12.00 horas de la mañana, contará también con talleres para todos los públicos enfocados en la concienciación social y ecológica. En esta senda, se reduce al mínimo la utilización de plástico y se apuesta por materiales más respetuosos con el medioambiente. También se pondrá en valor la igualdad entre hombres y mujeres con distintas acciones.

De otro lado, el Sr. Blues Festival volverá a reeditar su mercadillo, un espacio que va creciendo año tras año, según los organizadores, y que entre sus puestos tendrá el estand del merchandising propio del festival que elaboran ocho chicos y chicas de Down Toledo que trabajan para el evento.

El beneficio obtenido en las ventas de este puesto concreto se dona íntegro a otra ONG de Toledo, por determinar, para ayudar a desarrollar otros proyectos que tengan como objetivo la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios