www.clm21.es
Cuatro empresas de Ciudad Real, entre las receptoras de ayudas de la PAC que superan el millón de euros
Ampliar
(Foto: Alvinesa)

Cuatro empresas de Ciudad Real, entre las receptoras de ayudas de la PAC que superan el millón de euros

Por CLM21
viernes 03 de junio de 2022, 09:51h

La firma de Daimiel Alvinesa Natural de Ingredients, la valdepeñera Félix Solis, la tomellosera DVT España y la criptanense Mostos Vinos y Alcoholes (MOVIALSA) figuran en el grupo de los beneficiarios españoles con cuantías superiores a un millón de euros de los Fondos Español de Garantía Agraria (FEGA) durante el año pasado.

Alvinesa recibió 9,07 millones de ellos. La mayor parte (9,03 millones), en concepto de apoyo a programas agrícolas. A ellos se suman otros 28.000 euros por el régimen de pago básico y otros 14.600 como pago para prácticas agrícolas beneficiosas para el clima y el medio ambiente.

En el caso de Félix Solis, según los datos publicados por el FEGA las ayudas superan los 1,77 millones de euros. El grueso de las cuantías (1,7 millones) se corresponde con ayudas con cargo a los programas de apoyo al sector vitivinícola, mientras que el pago básico fue de 35.400 euros y las cantidades por prácticas agrícolas beneficiosas para el clima y medio ambiente sumaron otros 18.400 millones de euros.

En el caso de DVT España, del grupo de Tomelloso Vinos y Bodegas las ayudas por los programas de apoyo al sector vitivinícola superaron los 1,63 millones de euros.

Por su parte, la criptanense Mostos Vinos y Alcoholes obtuvo 3,98 millones de euros por programas de apoyo al sector vitivinícola y casi 14.500 euros por el pago básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios