www.clm21.es
La Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real denuncia competencia desleal en diferentes localidades de la provincia
Ampliar

La Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real denuncia competencia desleal en diferentes localidades de la provincia

lunes 13 de junio de 2022, 22:08h

La Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real celebró Asamblea General, en la que la cuestión principal que se debatió en la misma fue todo lo relacionado con el intrusismo que está padeciendo este sector en varios puntos de la provincia, y que están ocasionando un grave perjuicio para los profesionales del taxi de estas localidades.

APTCR denuncia es que se está detectando y los asociados han mostrado sus quejas al conocer la existencia de transferencia de licencias de Andalucía a diferentes municipios de la provincia de Ciudad Real.

APTCR destaca que, evidentemente, una licencia de una localidad de Andalucía no puede trabajar en un municipio de Ciudad Real. Por todo ello, la Asociación está tomando cartas en el asunto y se ha puesto en conocimiento tanto a los Ayuntamientos de donde son las licencias como de los de la provincia de Ciudad Real donde están trabajando ilegalmente, por lo que piden una pronta solución.

Asimismo se ha puesto en conocimiento a los representantes de los taxistas andaluces, y también tanto a las Direcciones Generales de Transporte de la Junta de Castilla-La Mancha como de la Junta de Andalucía, ya que es una preocupación que traspasa el ámbito provincial al poder ser afectado a nivel regional.

Es un claro ejemplo, añaden, de competencia desleal al desarrollar su labor en pueblos que no tienen licencia, tal y como establece la Ley.

La Asamblea también rindió homenaje a los premiados con el Quijotaxi de Honor para La Tribuna de Ciudad Real por su apoyo al sector, y el Quijotaxi 2022 para Jesús Sobrino Almansa, taxista de Bolaños que muy emocionado agradeció a sus compañeros el reconocimiento y puso en valor la labor de la Asociación y la necesaria unión de todos los taxistas para seguir consiguiendo logros para esta profesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios