www.clm21.es
Guijarro cree que las palabras de Velázquez sobre Vox demuestran 'lo despistados que están' los dirigentes del PP C-LM

Guijarro cree que las palabras de Velázquez sobre Vox demuestran "lo despistados que están" los dirigentes del PP C-LM

Por EP
miércoles 15 de junio de 2022, 13:33h

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha afirmado que las palabras del presidente del PP en la provincia de Toledo, Carlos Velázquez, quien en una entrevista con Europa Press ha afirmado que su partido y Vox tienen más cosas que les unen que las que les separan y también que hay algunos municipios toledanos donde el partido de Santiago Abascal presta apoyo en algunas políticas a gobiernos socialistas, demuestran "lo despistados que están" los dirigentes 'populares' en Castilla-La Mancha.

Martínez Guijarro, a preguntas de los medios este miércoles durante su visita a Bruselas, ha considerado que declaraciones como estas son "fuegos de artificio" que ponen de manifiesto ese "despiste" del PP castellanomanchego.

Además, en referencia a ese apoyo de Vox a algunos gobiernos socialistas en Toledo, se ha preguntado "dónde habrán encontrado los puntos de unión" entre las políticas que se desarrollan en Castilla-La Mancha y las que propugna Vox.

"A lo mejor es en la última ley que hemos aprobado, que garantiza los derechos al colectivo LGTBi, o todas las políticas en materia social de ayuda a los colectivos más desfavorecidos de la región", ha ironizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios