www.clm21.es
Page nombra nuevo gobierno con seis caras nuevas y José Manuel Caballero al frente de la vicepresidencia segunda
Ampliar

Page nombra nuevo gobierno con seis caras nuevas y José Manuel Caballero al frente de la vicepresidencia segunda

domingo 09 de julio de 2023, 18:44h
El nuevo gobierno de Emiliano García-Page cuenta con seis caras nuevas y una nueva vicepresidencia que ostentará el hasta ahora presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero.
Las caras nuevas serán la exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara Sara Simón, que ocupará la Consejería de Igualdad que hasta ahora ostentaba Blanca Fernández.

Esther Padilla será la nueva portavoz del Gobierno, puesto que también ocupaba Blanca Fernández.

Julián Martínez Lizán sustituye a Francisco Martínez Arroyo en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, que ya no ostentará las competencias de agua.

María Mercedes Gómez Rodríguez, que ya formó parte del Gobierno regional, ocupará Desarrollo Sostenible, cartera que hasta ahora lideraba José Luis Escudero.

Amador Pastor Noheda, hasta ahora viceconsejero de Educación, se queda con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que hasta ahora ocupaba Rosa Ana Rodríguez.

Patricia Franco continuará al frente de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo; Juan Alfonso Ruiz Molina seguirá siendo consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital; Jesús Fernández Sanz seguirá liderando la Consejería de Sanidad; Nacho Hernando, la de Fomento, y Bárbara García, la de Bienestar Social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios