www.clm21.es
Las Cortes regionales publican una nueva convocatoria de ayudas para investigaciones sobre ciencias sociales y jurídicas
Ampliar

Las Cortes regionales publican una nueva convocatoria de ayudas para investigaciones sobre ciencias sociales y jurídicas

miércoles 29 de junio de 2022, 11:51h

Las Cortes de Castilla-La Mancha han publicado ya una nueva convocatoria de ayudas y becas de hasta 3.000 euros anuales para investigación en ciencias sociales y jurídicas para licenciados y graduados, dando continuidad a una iniciativa enmarcada en el convenio que el Parlamento Autonómico mantiene con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Los interesados disponen de toda la información relativa a la convocatoria, incluyendo requisitos, criterios de valoración o documentación a adjuntar, en el Boletín Oficial de las Cortes regionales publicado este mismo lunes, en este enlace de la web oficial de la institución.

Según consta en las bases, el tema objeto de estudio estará relacionado, entre otros, con el Derecho Constitucional, Autonómico o Parlamentario, Historia, Política, Sociología, Economía o Periodismo de Castilla-La Mancha y será una comisión derivada del convenio entre las Cortes regionales y la UCLM “la que determine la idoneidad del proyecto de investigación en relación con el objeto del mismo y en base a criterios de interés, actualidad, innovación, etc”.

El plazo para enviar las solicitudes se prolonga hasta el 9 de septiembre. Las ayudas son de 3.000 euros anuales, durante dos años, y los trabajados fruto de las investigaciones podrán ser publicados por las Cortes de Castilla-La Mancha en coedición con la UCLM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios