www.clm21.es
Mocejón celebra la III Ruta de la Tapa
Ampliar

Mocejón celebra la III Ruta de la Tapa

jueves 30 de junio de 2022, 10:07h

El Ayuntamiento de Mocejón, en colaboración con los establecimientos de hostelería, ha puesto en marcha la III Ruta de la tapa, que se celebrará durante los dos próximos fines de semana en la localidad. Las tapas tendrán un precio único de 2 euros y podrán degustarse los días 2 y 3, 9 y 10 de julio de 12 a 16 horas.

La Ruta de la Tapa vuelve a Mocejón con el objetivo de dinamizar la economía local, promocionar los establecimientos de hostelería y potenciar el sector gastronómico que tantas dificultades ha atravesado durante los últimos años.

Serán los clientes quienes decidan el premio a la mejor tapa mediante votación a través de un "Tapaporte" en el que anotarán su tapa preferida, que deberán depositar sellado por el 100% de los establecimientos participantes, después de degustar todas las tapas, en las urnas situadas en cada uno de ellos.

Los clientes que depositen su Tapaporte podrán participar en el sorteo de 3 premios, uno de 150 euros y dos de 50€, patrocinados por el Ayuntamiento, para consumir en los establecimientos de hostelería de Mocejón.

La alcaldesa, Conchi Cedillo, ha invitado a los vecinos de Mocejón y de toda la provincia “a conocer los establecimientos de hostelería de la localidad y disfrutar de una agradable jornada apoyando a este sector tan importante en la vertebración social y la actividad económica del municipio. El éxito de las ediciones anteriores, tanto por la calidad de las tapas del concurso, como por la respuesta del público durante las jornadas de degustación, son la mejor carta de presentación para animar a visitar Mocejón en estos días”.

Por último, la concejal de Comercio, Natalia Guardia ha agradecido "la implicación de los hosteleros en esta iniciativa que se está consolidando y cuenta cada año con mayor participación de los vecinos, gracias al esfuerzo y el buen hacer de los establecimientos en la elaboración de las tapas. El equipo de gobierno municipal va a continuar en la línea de colaboración con los hosteleros y comercios locales para seguir fortaleciendo el tejido social y económico de nuestro municipio.”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios