www.clm21.es
Núñez asume la organización de la interparlamentaria en Toledo como un 'espaldarazo' de Feijóo hacia la victoria en CLM
Ampliar

Núñez asume la organización de la interparlamentaria en Toledo como un "espaldarazo" de Feijóo hacia la victoria en CLM

Por EP
martes 23 de agosto de 2022, 10:31h

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha considerado que el hecho de que la dirección nacional del partido haya confiado la organización de la próxima reunión interparlamentaria para el último arranque de curso antes de las elecciones autonómicas y municipales no es si no un "espaldarazo" del presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, como "demostración inequívoca" de que los 'populares' a nivel nacional confían en que se recuperará el Gobierno en esta Comunidad Autónoma.

En una entrevista con Europa Press, Núñez ha considerado que "no es casualidad" que la reunión sea en Toledo, igual que no lo fue que el último Congreso nacional fuera en Sevilla a las puertas de unas elecciones donde Juanma Moreno ganó con mayoría absoluta en Andalucía.

De igual manera, ahora se prepara una cita que es "de los órganos más importantes del partido" y donde se reunirán "diputados, senadores, parlamentarios autonómicos y europeos y todos los líderes del PP" con Núñez Feijóo y los presidentes autonómicos a la cabeza.

"Feijóo tiene una apuesta clara por Castilla-La Mancha y sabe que se conquistará el territorio, el hecho de que la dirección nacional haya elegido Toledo es sin lugar a dudas una demostración de confianza y una enorme responsabilidad", ha aseverado.

Un encuentro en el que todo el partido se conjurará para "ofrecer soluciones al Gobierno de Sánchez, posiblemente el peor de la historia" pero ante el que "hay alternativa lista".

EL HOTEL BEATRIZ SERÁ EL EPICENTRO

El Hotel Beatriz de Toledo será el elegido para congregar a centenares de asistentes, y el Comité de Dirección nacional informará en los próximos días del programa a seguir.

Ha sido en este punto en el que Núñez ha considerado que "todas las personas que han presidido el partido y el Gobierno, a nivel nacional y autonómico", tienen hueco en esta cita.

Preguntado expresamente por la presencia de su antecesora en el cargo, María Dolores de Cospedal, ha apuntado que estaría encantado.

"En este partido no sobra nadie, ni en el PP de España de Feijóo ni en el de Castilla-La Mancha de Núñez. Hay sitio para todos, todos tienen las puertas abiertas para ayudar en un momento tan importante, también Cospedal", ha abundado.

Además, considera el líder del PP que el inicio del otoño y la celebración de la interparlamentaria va a coincidir con "una crisis de Gobierno" a nivel nacional, lo que hace que la cita toledana sea "más importante".

Otro de los aspectos que aderezará la coyuntura temporal de la interparlamentaria es que el PP, ha recordado Núñez, "encabeza las encuestas a nivel nacional y autonómico" en varios territorios y en "muchos ayuntamientos".

"Las encuestas nos dicen que previsiblemente el PP pueda conquistar gobiernos", ha dicho Núñez, quien ha sumado a este extremo el hecho de que "la calle pide un cambio tranquilo, moderado, porque son conscientes de que la situación económica no resiste más".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios