www.clm21.es
Correos se registra como agente digitalizador del programa Kit Digital
Ampliar

Correos se registra como agente digitalizador del programa Kit Digital

martes 30 de agosto de 2022, 12:51h

Correos se ha registrado como agente digitalizador en el programa Kit Digital, con el que el Gobierno subvenciona con fondos europeos la compra de servicios digitales a las pymes para impulsar su transformación tecnológica.

La empresa pública pretende impulsar la venta en línea de las pequeñas empresas mediante la puesta en marcha de una tienda 'online' con una plataforma de fácil uso para gestionar pedidos, productos e informes de ventas, según un comunicado.

La entidad también ofrecerá servicios de optimización y posicionamiento web, conocidos como SEO, una de las novedades de la segunda parte del programa.

La firma ha destacado su apuesta por "ser clave en la potenciación de la economía nacional" y la capilaridad de su red de oficinas, con más de 2.400 emplazamientos distribuidos en el territorio.

El Kit Digital cuenta con 3.067 millones de euros de presupuesto y aspira a impulsar la transformación digital de hasta un millón de pymes para aumentar su productividad.

El próximo jueves 2 se abrirá el periodo de solicitud de ayudas para empresas de entre tres y nueve empleados, después de que las empresas de entre 10 y 49 hayan sido las primeras en poder solicitar estas subvenciones.

A comienzos de agosto, Red.es había concedido casi de 21.000 ayudas a las empresas de entre 10 y 49 empleados para un total de 252 millones de euros adjudicados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios