www.clm21.es
Globalcaja abre una oficina en Valencia para estar más cerca de sus clientes
Ampliar

Globalcaja abre una oficina en Valencia para estar más cerca de sus clientes

lunes 05 de septiembre de 2022, 15:00h

Con el objetivo de dar respuesta a los proyectos de los socios y clientes de Globalcaja en la Comunidad Valenciana, la entidad ha abierto su primera oficina en la capital del Turia. Con esta nueva sucursal, ubicada en un edificio singular y protegido de la céntrica Gran Vía Marqués del Turia, número 10, se pretende impulsar el crecimiento de la Caja y reforzar la apuesta de cercanía con las personas.

“Existen importantes vínculos entre la Comunidad Valenciana y nuestro territorio, tanto personales como empresariales, y es el dar respuesta a nuestros clientes lo que nos ha llevado a abrir esta oficina. Una oficina que es una muestra más de nuestra forma de hacer banca. En Globalcaja, cuando hablamos de cercanía nos referimos a esto, a estar donde están las personas que nos necesitan y así nos lo hacen saber”, ha explicado Pedro Palacios, director general de la entidad.

Este nuevo espacio, ubicado en la milla de oro empresarial de Valencia y con una superficie cercana a los 300 metros cuadrados, está dirigido por Gonzalo Campos Selva y cuenta con un equipo humano formado por cuatro profesionales, que velarán por ofrecer una banca de personas para personas.

Sostenibilidad e innovación

La oficina combina la última tecnología y sostenibilidad. Posee iluminación LED y un sistema integrado de control de horario para un menor consumo eléctrico y una mayor eficiencia energética. Además, todos los materiales empleados son naturales, nobles y en el caso del textil, 100% reciclado.

Dispone además de un innovador diseño y espacios totalmente adaptados a las nuevas necesidades de los clientes y formas de trabajar, con zonas específicas que aseguran una mayor privacidad para asesorar a los clientes en cuestiones más complejas. Sin olvidar un espacio para las gestiones más rápidas y los servicios habituales de caja.

“Estamos muy ilusionados con la inauguración de esta nueva oficina en Valencia. Creemos en el enorme potencial emprendedor y en la cultura del trabajo que caracterizan a la Comunidad Valenciana y en el impacto que puede tener en el crecimiento de la entidad en el territorio”, ha explicado Palacios.

Esta oficina se suma a las que Globalcaja tiene ya en la zona de Levante, como en Alicante, Elche, Murcia y en las localidades de Yecla, Jumilla, Pinoso, Calasparra, Aspe y Abarán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios