www.clm21.es
AMEP acerca a Cuenca la Gira Mujeres Talks de Coca Cola el próximo martes
Ampliar

AMEP acerca a Cuenca la Gira Mujeres Talks de Coca Cola el próximo martes

viernes 21 de octubre de 2022, 09:29h

La Asociación Provincial de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca trae la Gira Mujeres Talks de Coca Cola a nuestra ciudad el próximo martes a partir de las 11 de la mañana en el Restaurante Natura.

De este modo, llega a la capital el importante programa de formación y capacitación de Coca Cola España para mujeres que quieren emprender o ya tengan un negocio vinculado al sector de la alimentación, bebidas, ocio o turismo.

Además, dentro de esta línea de trabajo se le quiere dar una especial importancia al mundo de la sostenibilidad en los negocios en particular y en el ecosistema empresarial en general.

AMEP está muy satisfecha por haber podido acercar este evento a Cuenca y poder colaborar en parte de las ponencias, destacando que se trata de una actividad abierta y por este motivo invita a todas las mujeres que tengan un interés emprendedor a participar.

Programa

Está previsto que esta Gira Mujeres Talks comience a partir de las 11:00 horas con una bienvenida por parte de Coca Cola Europacific Partners y posteriormente sobre las 11:15 horas será el turno de la ponencia de Constanza Pedreira, especialista en Innovación Social e Inversión de Impacto en Quiero.

Posteriormente la misma Constanza será la encargada de moderar una mesa redonda que contará con la presencia de Enedina González de Ecogranja La Pradera, Marta Peñuelas, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca, Inmaculada López, gerente de Escuela Natura Cuenca e Irene García, gerente de Transportes García Tomillo.

Después está previsto un apartado para sacar una serie de conclusiones de las actividades por parte de Constanza Pedreira y Coca Cola Europacific Partners, paso previo a un cocktail de despedida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios