www.clm21.es
Dos estudiantes de la UCLM ganan los premios jurídicos de la revista Gabilex
Ampliar

Dos estudiantes de la UCLM ganan los premios jurídicos de la revista Gabilex

martes 25 de octubre de 2022, 21:00h

Los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Sandra Pámpanas Aparicio e Iván Vega Pedreño han ganado los premios de la revista del Gabinete Jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Gabilex) por sendos trabajos realizados en el marco de sus respectivas titulaciones. Los galardones se entregaron en Toledo coincidiendo con las quintas jornadas organizadas por la publicación.

El premio de la categoría general ha recaído sobre la egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo Sandra Pámpanas Aparicio, que presentó el trabajo titulado ‘Consideraciones en torno a la efectividad de determinados derechos de las personas con discapacidad intelectual’.

En la categoría “Másteres, TFG y similares” ha resultado vencedor el egresado de la Facultad de Derecho de Albacete Iván Vega Pedreño, con la investigación ‘Los Tax Rulings en la fiscalidad internacional y europea: entre transparencia y seguridad jurídica’.

Ambos premiados recibieron los reconocimientos en Toledo en el marco de las V Jornadas Gabilex, acompañados por la directora general de los Servicios Jurídicos de la Junta de Comunidades, Belén López Donaire, y por los miembros del jurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios