www.clm21.es
Los fabricantes de ladrillos de Castilla-La Mancha llevan sus últimas ovedades a CONSTRUTEC

Los fabricantes de ladrillos de Castilla-La Mancha llevan sus últimas ovedades a CONSTRUTEC

martes 08 de noviembre de 2022, 09:47h
La Asociación Hispalyt, en la que se integran las principales compañías de tejas y ladrillos de Castilla-La Mancha, que son las principales fabricantes y distribuidoras del país, estará presente en CONSTRUTEC, el salón internacional de materiales, técnicas y sistemas constructivos, que tendrá lugar la semana que viene desde el 15 al 18 en IFEMA de Madrid. Los fabricantes llevan sus últimas novedades a la muestra, entre ellas las referidas a las fachadas de ladrillo cara vista, las cubiertas ventiladas con teja cerámica, las paredes y fachadas de ladrillos y bloques para revestir y muralit sin sozas. Además, se mostrarán otros productos cerámicos como el adoquín, bovedillas y tableros.

CONSTRUTEC vuelve a poner su foco en la Sostenibilidad, la Innovación y la Tecnología y se convierte en una plataforma comercial al servicio de todos los profesionales aportándoles notoriedad, oportunidades de negocio y fidelización con los operadores de la industria de la edificación de todo el mundo.

Junto con CONSTRUTEC convivirán BIMEXPO, la feria europea líder en Servicios, Networking, Conocimientos y Soluciones BIM y ARCHISTONE, Salón Internacional para la Arquitectura en piedra.

Todo ello, se desarrolla bajo el paraguas de ePower&Building con el lema “Integración y Negocio. Construyendo el Futuro” una convocatoria que recoge todas las soluciones para el ciclo de vida de la Edificación, poniendo el foco en potenciar y difundir el mensaje e importancia de la cadena global y transversal de la industria de la edificación; desde su fase inicial, el diseño del proyecto, hasta su ejecución y construcción; así como el mantenimiento y la futura reforma y rehabilitación.

En el stand de Hispalyt estarán representados los productos y sistemas constructivos cerámicos y sus últimas innovaciones, destacando sus ventajas y prestaciones, como las de las diferentes soluciones para fachadas de ladrillo cara vista, las cubiertas ventiladas con teja cerámica, las paredes y fachadas de ladrillos y bloques para revestir y Muralit Sin Rozas. Además, se mostrarán otros productos cerámicos como el adoquín, bovedillas y tableros.

El Consorcio Termoarcilla contará también con un espacio en el stand, mostrando las ventajas de este bloque cerámico para una construcción eficiente y sostenible. El Consorcio expondrá sus productos, entre los que se encuentran los distintos tipos de bloque Termoarcilla tradicional, ECO1, ECO3 y el bloque rectificado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios