www.clm21.es
Mención TFM Celia Espadas
Mención TFM Celia Espadas

Dos estudiantes de la Escuela de Arquitectura de Toledo, galardonadas por Hispalyt

martes 18 de octubre de 2022, 11:19h

Celia Espadas Alonso-Barajas e Isabel Delgado Crespo, ambas estudiantes de la Escuela de Arquitectura de Toledo han recibido mención especial en el premio del Trabajo Fin de Máster que concede la Asociación Española de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida (Hispalyt) y en el que obtuvo el primer puesto Irene Domínguez serrano, de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

Isabel Delgado ha obtenido el galardón por su estudio “Cuartel Zona para la Guardia Civil de Toledo” y Celia Espadas por el trabajo “En torno a un patio”.

Los galardones que concede la principal asociación española de fabricantes de tejas y ladrillos se entregarán en el acto que tendrá lugar a mediados de noviembre, de forma presencial, coincidiendo con la Feria de Construtec, en IFEMA (Madrid. Además, se dará a conocer el Libro digital con las actividades del Foro Cerámico del curso 2021-2022, que incluirá las imágenes de todos los proyectos recibidos en el Concurso de Proyectos y en el Premio Trabajo Fin de Máster (TFM) y Trabajo Fin de Grado (TFG).

El galardón TFG quedó desierto y el de TFM dio un primer premio y tres nominaciones. La tercera nominación también recayó en otra mujer, Verónica Canales Montero, de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

La Escuela de Arquitectura de Toledo fue fundada en 2010 por Manuel de las Casas, que fue su primer director. En la actualidad su centro está en el edificio Toletum y en él cursan sus estudios más de 300 universitarios, de ellos 60 de nuevo ingreso. La carrera consta de 30 créditos y en la actualidad la plantilla es de 30 docentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios