www.clm21.es
Bodegas Ayuso, Mercomancha, Rujamar, Factor 5 y Aceites García de la Cruz, premios empresariales Cecam 2022
Ampliar

Bodegas Ayuso, Mercomancha, Rujamar, Factor 5 y Aceites García de la Cruz, premios empresariales Cecam 2022

Por EP
martes 18 de octubre de 2022, 11:21h

El presidente de la Confederación Empresarial de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás, ha dado a conocer las empresas premiadas en la que será la gala número 19 de los premios empresariales, coincidiendo con el 40 aniversario de la organización, y que este año serán Bodegas Ayuso por la provincia de Albacete; Mercomancha por la de Ciudad Real; Grupo Avícola Rujamar por la provincia de Cuenca; Santiago de Vicente por Guadalajara; y Aceites García de la Cruz por Toledo.

En rueda de prensa este martes desde la sede de la patronal, Nicolás ha señalado que a través de estos galardones se intenta "destacar la labor de los empresarios de la Comunidad Autónoma", y año tras año se ponen en valor las figuras que "se lo merecen".

Una gala que será presentada por la periodista Cristina Medina y que premiará a entidades "con amplia trayectoria y de todos los sectores productivos", siendo los únicos galardones "no institucionales" en el plano empresarial. Carlos Ayuso, Antonio Atienza, Rubén Martínez, Santiago de Vicente y Francisco García de la Cruz serán los encargados, respectivamente, de recoger los galardones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios